Giada, una niña italiana de doce años despertó, tras dos semanas en coma, tras escuchar un mensaje de su ídolo Alessandro del Piero, futbolista de la Juventus.
"Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos"
Las palabras del padre de Giada eran de total agradecimiento a Del Piero y a los médicos que trataron a su hija: "Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija".
La habitación de Giada está totalmente decorada con fotos y pósters del futbolista italiano, tanto ella como su padre son fans de la Juventus. "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", afirma Francesco. Fue a él a quien se le ocurrió pedirle a Del Piero el mensaje.
"La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa..."